Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!
Últimos temas
» ¿Estáis vivos?
Dom 22 Jun 2014, 20:10 por El Bardo

» Pocket
Dom 08 Jun 2014, 22:43 por Rumpelstinsky

» Google Keep
Dom 08 Jun 2014, 22:38 por Rumpelstinsky

» Airdroid
Dom 08 Jun 2014, 22:30 por Rumpelstinsky

» Perpetuall
Dom 08 Jun 2014, 22:19 por Rumpelstinsky

» ¿CÓMO CONSEGUIR DE REGALO UN EJEMPLAR DE "HASTA SIEMPRE, PRINCESAS"?
Vie 30 Mayo 2014, 12:30 por Rumpelstinsky

» En busca de móvil Dual SIM (2ª PARTE)
Dom 04 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

» En busca de Móvil Dual SIM
Sáb 03 Mayo 2014, 18:57 por Rumpelstinsky

» Entrevista a Raelana Dsagan (Carmen del Pino). Autora de "Hijos de Tayyll"
Vie 02 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

Diccionario de la R.A.E
Por si tienes dudas con algunos términos. Aquí tienes este buscador. Seguro que te viene bien.

En busca de Móvil Dual SIM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de Móvil Dual SIM

Mensaje por Rumpelstinsky el Sáb 03 Mayo 2014, 18:57

Mi queridísimo LG Optimus Black, falla cada vez con más frecuencia y por más tiempo. Sus fallos me obligan a retirar la batería varias veces al día, para poder restablecer su normal funcionamiento, pues resulta imposible apagarlo desde el botón habitual. Esta situación, al menos a mí, me da qué pensar, pues el primer fallo grave se produjo justo el mismo día en que me dio por investigar en la web oficial de mi operadora qué posibilidades tenía para renovar móvil bien con puntos bien con el pago a plazos y ninguna me satisfizo, menos teniendo en cuenta que al pasarme a Amena, como es mi intención me ahorraré dinero en las facturas de forma considerable y la cobertura será exactamente la misma que hasta ahora, pues estoy en Orange. 

En fin, si os cuento todo esto, es para que no deambuléis de un lado a otro como hice yo inicialmente hace algún tiempo, en busca de gangas en terminales libres de marcas conocidas, pues no las encontraréis. Apostad por "marcas blancas". En España hay diversos fabricantes que hacen smartphones que nada tienen que envidiar a los modelos más populares de Samsung, Nokia o Sony Ericsson. Aquí os dejo los enlaces a algunos de los sitios que he ido descubriendo a lo largo de esta semana. Espero que esta información os sea de utilidad. 

Las marcas que yo os propongo son españolas (una de ellas me crea dudas sobre su origen, pero la incluyo por si acaso, pues además mi candidato favorito es de esa marca), y seguro que en vuestros países podréis encontrar otras muchas que operen íntegramente en vuestras fronteras. No las desdeñéis, porque igual estáis perdiendo la oportunidad de hallar las auténticas "gangas" de las que hemos hablado un poco más arriba.

http://funker.com.es (mi segundo mejor candidato pertenece a esta marca. Se trata del Funker X504P).

http://bqreaders.com (los primeros que conocí, y ya estaba casi decidida por el bq Aquaris 5, aunque por equipamiento me convencía más el bq Aquaris 5.7, no obstante su enorme tamaño me echa para atrás).

http://woxter.es (mi favorito es el zielo s10, pero ya digo que no sé a ciencia cierta si es una empresa nacional o no).

http://www.unusual-tech.com/store/index.php/

http://primux.es












_________________________
tierradeescritoresaventureros@gmail.com
rumpelstinsky@abracadabra-nuncajamas.com

Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.