Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

Biografía a Raelana Dsagan (Carmen del Pino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía a Raelana Dsagan (Carmen del Pino)

Mensaje por Rumpelstinsky el Vie 02 Mayo 2014, 15:57

Raelana Dsagan (Carmen del Pino) nació en Málaga y es licenciada en Historia del Arte.
Ha participado en siete números de Calabazas en el Trastero y colabora en las antologías Clásicos y zombis200 baldosas al infierno,Legendarium, (Per)Versiones: monstruos clásicosFantasmas, espectros y apariciones y No eres Bienvenido. Es una de las autoras del libro-juego Infección y de Perséfone, una novela online por entregas ambientada en el Tecnoverso. Hijos de Tayyll, publicada en 2013, essu primera novela.
Fue ganadora del II Concurso de relatos Pasadizo y el Certamen Los Caídos, obtuvo un accesit en el III Premio Ovelles Eléctriques  y ha sido finalista de diversos certámenes, entre ellos el concurso Abismo del Fénix, el certamen de Fantasía oscura “Realidad Incoherente”, en el  XXIV certamen Alberto Magno y en tres ocasiones en el Premio Domingo Santos (2010, 2011 y 1013) También obtuvo menciones honoríficas en el concurso de relato Sagas Épicas y en Fabricantes de sueños 2008
Interesada también en el mundo audiovisual, ha realizado tres videoclips para el grupo Balamb Garden y trailers para No Tocar y The Jammers.
Podéis encontrar más información en su blog: http://escritoenagua.blogspot.com/



Y aquí os dejamos la sipnosis de su novela:

Hijos de Tayyll es la historia de un grupo de personajes perdidos y desarraigados, que buscan su lugar en el mundo. Y el mundo es un desierto en el que no hay nada. Descubre los secretos que se ocultan en la ciudad de Ohmp, o el poder y la responsabilidad que arrastran los magos de las montañas. Sabios, bárbaros, tradiciones y misterio se entremezclan en este libro con sabor a fantasía épica.












_________________________
tierradeescritoresaventureros@gmail.com
rumpelstinsky@abracadabra-nuncajamas.com

Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.