Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!
Últimos temas
» ¿Estáis vivos?
Dom 22 Jun 2014, 20:10 por El Bardo

» Pocket
Dom 08 Jun 2014, 22:43 por Rumpelstinsky

» Google Keep
Dom 08 Jun 2014, 22:38 por Rumpelstinsky

» Airdroid
Dom 08 Jun 2014, 22:30 por Rumpelstinsky

» Perpetuall
Dom 08 Jun 2014, 22:19 por Rumpelstinsky

» ¿CÓMO CONSEGUIR DE REGALO UN EJEMPLAR DE "HASTA SIEMPRE, PRINCESAS"?
Vie 30 Mayo 2014, 12:30 por Rumpelstinsky

» En busca de móvil Dual SIM (2ª PARTE)
Dom 04 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

» En busca de Móvil Dual SIM
Sáb 03 Mayo 2014, 18:57 por Rumpelstinsky

» Entrevista a Raelana Dsagan (Carmen del Pino). Autora de "Hijos de Tayyll"
Vie 02 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

Diccionario de la R.A.E
Por si tienes dudas con algunos términos. Aquí tienes este buscador. Seguro que te viene bien.

Nueva editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva editorial

Mensaje por El Bardo el Sáb 18 Ene 2014, 23:43

Buenas habitantes del foro, traigo noticias frescas  Smile 

Estas bases, (salvo modificación de ultima hora) saldrán a la luz el 1 de febrero de este año:

Suseya Ediciones convoca el certamen "14 relatos hacia Santiago" con la intención de celebrar la diversidad de la enriquecedora experiencia del Camino de Santiago a través de la literatura.
Catorce relatos serán seleccionados para componer este libro al igual que catorce son los años Xacobeos que hay en cada siglo.


Bases:

  1. Podrán concurrir en el certamen todos aquellos autores mayores de edad residentes en el territorio nacional (península e islas). Cada participante podrá enviar un máximo de dos trabajos. Las obras deberán estar escritas en castellano o gallego.
  2. Temática: el Camino de Santiago debe ser el elemento central y vertebrador de las obras. No hay limitaciones en cuanto a género.
  3. Extensión: cada relato deberá tener entre 1500 y 4000 palabras, siendo estos límites orientativos, si bien es recomendable que se encuentre entre estos valores.
  4. La recepción de las obras se hará en formato digital a través de la dirección de correo electrónico suseyaediciones@gmail.com. En el asunto del correo deberá figurar "Certamen: 14 caminos hacia Santiago". Los autores deberán añadir un archivo de texto en el que figuren nombre, título de la obra, DNI y la declaración expresa de que la obra es original, inédita y que sus derechos no están comprometidos con terceros y una breve biografía literaria.
  5. El plazo de envío de los relatos empieza con la publicación de estas bases y finaliza el 30 de marzo de 2014.
  6. La relación de las obras seleccionadas se hará pública el 23 de Abril de 2014 en el blog de la editorial y sus redes sociales.
  7. Los relatos ganadores se publicarán en una antología por Suseya Ediciones en formato electrónico y en papel. Con la excepción antedicha, el autor conservará los derechos universales de autoría sobre la obra premiada.
  8. Los autores ceden sus derechos económicos para los primeros 300 ejemplares impresos de la antología. A partir de éstos, cada participante de la antología recibirá anualmente un 1% del PVP de los ejemplares vendidos. Asimismo, cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de la antología en formato papel y otro en formato electrónico.
  9. Suseya Ediciones se reserva el derecho a publicar en una edición especial una selección de relatos presentados, previa comunicación con los autores, y con las mismas condiciones de publicación que las obras ganadoras de este certamen. Los criterios de estas ediciones especiales tienen la función de agrupar los relatos en base a los géneros representados.
  10. El nombre y la imagen de los autores podrá ser utilizado en la promoción de esta antología.
  11. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguno de sus aspectos dará lugar a la exclusión del participante del concurso.
  12. Será potestad de Suseya Ediciones resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma.


Última edición por El Bardo el Lun 03 Feb 2014, 19:02, editado 1 vez (Razón : El plazo de envío de los relatos se termina el 30 marzo)

El Bardo
Administrador

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.