Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

Nebuloso´s Fantasy. Laura Luna "Mun"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nebuloso´s Fantasy. Laura Luna "Mun"

Mensaje por El Bardo el Mar 17 Sep 2013, 12:42



Los años 90 supusieron la derrota definitiva de los ordenadores de 8 bits: los ahora añorados Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX. Por otro lado fue el triunfo de las videoconsolas que, en aquel entonces, tenían el mismo grado de realismo y calidad que un gato de escayola hecho con papel higiénico. Eran tiempos en los que te decían que un cuadrado en la pantalla era un héroe con una espada, un escudo y un casco…
¡Y te lo tenías que creer!

Para quienes añoran aquellas épocas o desean de alguna forma descubrirlas, la aventura fantástica de “Nebuloso’s Fantasy” es un gamberro retorno a la aventura, a los héroes con cien vidas, a los textos absurdos de las aventuras conversacionales y al encuentro con un mundo que ya creíamos perdido para siempre. Tengas la edad que tengas, la aventura de nuestro héroe, Nebuloso, te hará pasar (quizá de nuevo) los mejores momentos de tu vida.

Laura Luna Sánchez (Esplugues de Llobregat, 14 de julio de 1984) ha cultivado la escritura desde los nueve años. Miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror “Nocte”, su primera publicación en papel es el poema “El beso” en la antología “Poemas para un minuto II” (Editorial Hipálage). Ha participado en las revistas “Ícaro Incombustible”, “Valladolid Fantástika” y “Cuentos de un Futuro incierto”. Su relato “Usted es humano” se publicó en “Historias Asombrosas“. En 2008, su relato “Odisea” recibió el premio del público y el jurado en el Certamen “Monstruos de la Razón“, organizado por Ociojoven y la editorial Timun Mas. Dicho relato puede leerse en catalán en la revista “Catarsi”.

Asimismo, ha publicado relatos en “Entierros”, “Especial Poe” y “Bosques” de la revista antológica “Calabazas en el Trastero”, ganadora del Premio Ignotus 2010 y 2012. En la antología “Mundofábrica” participó con “Lujuria“. En
2012 su relato “La puerta abierta” apareció en la antología de terror, a cargo de la asociación ESMATER, “200 Baldosas al Infierno“. Ese mismo año lanzó ”DessertStorm“, un cóctel de poesía e imagen junto con el ilustrador José María Picón. Su relato “El beso de la bruja” fue premiado en el Certamen de Literatura de Castilla y Dragón en Valladolid.




avatar
El Bardo
Administrador

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.