Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

Memory Booster (aplicación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memory Booster (aplicación)

Mensaje por Rumpelstinsky el Lun 17 Jun 2013, 21:42

En fin, supongo que a muchos de vosotros también os sucederá que el android por momentos se eterniza en cualquier proceso por insignificante que éste sea y va excesivamente lento. Yo lo achacaba al tipo de procesador (pero sin tener pajolera idea de esto eh...) ¡Chula que es una! jeje. Y parece ser que según lo "sobrecargada" que esté la memoria RAM, ello también repercute en el rendimiento. Por supuesto, hay muchas otras causas.
En fin, imagino que como esta aplicación que acabo de descubrir hoy, habrá miles, pero como me convence y he leído muy buenas críticas sobre ella os la recomiendo. No obstante, si conociérais alguna similar, más completa o a vuestro juicio mejor, explayaos a gusto y contadlo por aquí. Siempre se agradece la opinión de auténticos expertos en la materia.

Memory Booster.












_________________________
tierradeescritoresaventureros@gmail.com
rumpelstinsky@abracadabra-nuncajamas.com
avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.