Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!
Últimos temas
» ¿Estáis vivos?
Dom 22 Jun 2014, 20:10 por El Bardo

» Pocket
Dom 08 Jun 2014, 22:43 por Rumpelstinsky

» Google Keep
Dom 08 Jun 2014, 22:38 por Rumpelstinsky

» Airdroid
Dom 08 Jun 2014, 22:30 por Rumpelstinsky

» Perpetuall
Dom 08 Jun 2014, 22:19 por Rumpelstinsky

» ¿CÓMO CONSEGUIR DE REGALO UN EJEMPLAR DE "HASTA SIEMPRE, PRINCESAS"?
Vie 30 Mayo 2014, 12:30 por Rumpelstinsky

» En busca de móvil Dual SIM (2ª PARTE)
Dom 04 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

» En busca de Móvil Dual SIM
Sáb 03 Mayo 2014, 18:57 por Rumpelstinsky

» Entrevista a Raelana Dsagan (Carmen del Pino). Autora de "Hijos de Tayyll"
Vie 02 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

Diccionario de la R.A.E
Por si tienes dudas con algunos términos. Aquí tienes este buscador. Seguro que te viene bien.

Sueños Perdidos

Ir abajo

Sueños Perdidos

Mensaje por Richard Mctetis el Vie 24 Mayo 2013, 12:48

Igual me estoy pasando al poner otro relato... Si soy pesado avisadme Embarassed



Las ramas de los árboles crujen por encima de su cabeza y rozan el cielo con sus extrañas hojas. Un riachuelo corre incansable en algún lugar cercano, el canto de los pájaros es un simple eco lejano que llega hasta sus oídos.

Conoce aquel lugar, o al menos en su memoria cree encontrar un retazo borroso de un instante pasado que no se digna a desaparecer.

Llega hasta el riachuelo que había escuchado anteriormente y observa el sol, cuyos rayos luchan por llegar al suelo atravesando hojas y ramas.

Una mujer está sentada en la orilla y curiosamente cree conocerla, a pesar de que no sabría decir a ciencia cierta de quien se trata.

Decide sentarse a su lado y mirar su rostro, esa mirada que parece absorber cada fotón de luz, que parece guardar bajo llave todos los secretos y toda la luz del universo.

Ninguno de los dos habla, ninguno de los dos se mueve, el viento mece las hojas que caen desde los árboles y las arrastra lejos, haciendo que floten sobre el suelo, despacio. Sus manos se juntan, sus ojos se cruzan, y sus exhalaciones son lo único que parece oírse en todo el bosque.

Sus nietos corren ahora sobre la arena del río, en el mismo lugar donde sus corazones se entrelazaron, en el mismo punto donde se creó un recuerdo único. Su mujer les acompaña de cerca, mientras él no mira a nadie… Solo, él solo junto a sus recuerdos.

Nadie sabe qué le ocurre, aunque con el tiempo se han acostumbrado a verlo así, taciturno, con ensoñaciones, imaginando o recordando cosas que nadie sabe, y que solo él guarda en su interior.

Aquella misma noche se va, en silencio, sin decir nada. Aquella misma noche todo desaparece, un mundo se diluye dentro de otro…


“En ocasiones no vivimos, en ocasiones dejamos que el tiempo corra al creer que todo lo cura… Pero no es cierto, hay heridas que jamás cicatrizan, aunque pasen días, meses, años…”
avatar
Richard Mctetis
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.