Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

El lado bueno de las cosas (The silver linings playbook)

Ir abajo

El lado bueno de las cosas (The silver linings playbook)

Mensaje por Maat el Mar 19 Mar 2013, 20:59




Me fascinan los Oscar, siempre me han gustado y he hecho lo imposible por verme todas las películas nominadas y seguir la gala en directo, haciendo mis propias apuestas sobre quién resultaría ganador.
El caso es que de unos años para aquí, me decepcionan tanto los ganadores que he desistido en ni tan siquiera ver la mitad de los filmes nominados. Este año, me di cuenta que no había visto ninguna de las nominadas a mejor película, así que tiré de IMDB (la mejor base de datos de cine del momento) y me interesé por este film protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (una actriz que me llamó mucho la atención en un par de películas y cariñosamente me recuerda a Helen Page). Así que, sábado de madrugada después de una intensa jornada de trabajo en el bar, me puse a ver "Las cosas buenas de la vida".

Como anotación, deciros que es mejor ver la película sin ver el trailer, que destroza gran parte de la acción de la misma. Os dejo una breve sinopsis extraída de El Séptimo Arte:


"Tras pasar ocho meses en una institución
mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve
con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki
Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su
ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany
(Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama
en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos
pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a
encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas."

Para mi gusto, altamente recomendable y Oscar merecidísimo a Lawrence (una pena el del resto de reparto, con un grandísimo nivel interpretativo).

Comedia agridulce que podría ser inserta dentro del movimiento de cine indie, que a mi me recordó mucho al estilo de la también oscarizada "Pequeñá miss Sunshine" ("Little miss Sunshine").

Espero que os guste Wink
avatar
Maat
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.