Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

Te devolverán las mareas (Andrés Jorge)

Ir abajo

Te devolverán las mareas (Andrés Jorge)

Mensaje por Oski el Sáb 06 Jun 2009, 14:34

Este libro cuenta varias historias de mujeres isleñas: Safo, Izumi Shikibu, Virginia Wolf, Ofelia Ibarra.

Mujeres amantes de la escritura que han abrazado las relaciones con la soledad y han buscado cobijo en los brazos de otras mujeres. Mujeres que han sentido una especie de llamada ancestral que vuelve en la espiral del tiempo, en búsqueda constante de la libertad creativa y la perfección artística.

Es un libro muy bien narrado, a veces incluso díficil, por la cantidad de léxico y recursos literarios que emplea, pero cada historia, cada cuento que contiene consigue mover algo en el interior del lector.

avatar
Oski
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: Te devolverán las mareas (Andrés Jorge)

Mensaje por Rumpelstinsky el Dom 07 Jun 2009, 13:49

Lo apunto entonces a mi innumerable lista de libros que tengo que leer. ¡Pobres baldas se me van a hundir con tanto peso!
avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.