Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

Vosotros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vosotros...

Mensaje por Maat el Vie 05 Jun 2009, 20:47

Al ver cómo dais la bienvenida a los nuevos nuncajamasianos (como nos bautizó Rumpel Very Happy ) me ha asaltado una pregunta tonta... os conoceis personalmente o por el mundo de los foros y la blogosfera? scratch
Si es por el segundo... os habeis preguntado alguna vez cómo internet ha conectado con gente tan dispersa por la geografía y a la vez tan afín en aficiones?

Espero no molestar con las preguntas (sobre todo con la de si os conoceis personalmente... Rolling Eyes )
avatar
Maat
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vosotros...

Mensaje por Rumpelstinsky el Sáb 06 Jun 2009, 13:26

Maat:
Creo que es imposible que nadie se moleste con esa pregunta que planteas Very Happy . Yo, particularmente conozco a todos a través de internet, para ser exactos a la inmensa mayoría a través de El Cuentacuentos y a través de las visitas que hemos intercambiado entre blogs.

No conozco a ninguno de vosotros de manera personal como dices, y aunque alguna vez lo he deseado, admito que me puede el miedo. He conocido a través de esos viajes por internet tan grandes historias y personas creativas tras ellas, que me da auténtico pavor que el pedestal se derrumbe. Supongo que es un miedo un tanto estúpido, pero de momento prefiero imaginaros como lo hago ahora: Ananda Nilayan, Maat, Athena, Ninive, Tormenta, Sara, Malvi, Esther, El pergrino... todos tenéis un algo que os hace especiales y el conoceros en la realidad me crea una especie de agobio y ansiedad. Sólo me siento a salvo, imaginándoos como os imagino ahora. ¿Absurdo verdad? pale












_________________________
tierradeescritoresaventureros@gmail.com
rumpelstinsky@abracadabra-nuncajamas.com
avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vosotros...

Mensaje por tormenta el Dom 07 Jun 2009, 13:28

No es tan absurdo Rumpel, con algunas personas yo he llegado a tener la misma sensación...aunque luego me di cuenta de que era eso, una sensación. Se tiende a mucho a idealizar en internet, ves un blog, lees las historias, lees lo que cuenta en los foros y es prácticamente imposible dejarlo ahí, la curiosidad y la imaginación siempre hace de las suyas, aunque he decir que aunque la gente que he podido conocer distaba bastante de la idea que tenía de ellos en un principio, me quedo con la realidad, siempre tiene más colores y nos acerca los unos a los otros...vamos, que me alegré de atreverme a ello. De este foro, he tenido "face to face" en varias ocasiones con tres personas: Popi, Carlos y Oski (también porque todos vienen del Cuentacuentos..., y nos conocemos de allí) con Maese Ícaro (Peregrino) hay algún proyecto hablado en cuanto regrese de tierras alemanas ^^ Very Happy o eso creo recordar al menos... fue una conversación un poco intempestiva...muy "intensa" Rolling Eyes y se me mezclan un poco las ideas al recordarla ^^. Como sea, con varias de estas personas, entre algunos otros, he tenido conversaciones realmente fascinantes sobre nuestra pasión común, y lo guay del asunto, por lo menos para mi, es el contacto, el cara a cara y la intimidad que surge cuando compartes tanto. También, al hilo de lo que comentaba Maat, he conocido a otra mucha gente a través de los métodos mas habituales de internet... messenger y chats, y lo recuerdo con mucho cariño, se ha cruzado muchísima gente muy interesante por mi vida, verdaderos artistas, personas originales y diferentes...aunque hace mucho tiempo que no lo practico, excepto por necesidad, el messenger perdió su magia para mi, ahora me va más otro rollo, prefiero contactar con la gente de otro modo. Very Happy
avatar
tormenta
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vosotros...

Mensaje por bels el Mar 27 Oct 2009, 20:47

Bueno yo no conozco a nadie personalmente,estoy en México y aun no he cumplido uno de mis mas deseados sueños: conocer Europa ; aun me encuentro tratando de aprenderme sus nicks e identificarlos.
Espero pronto poder identificarlos a todos y ser identificada por ustedes y comunicarnos por los demás medios que Internet nos permite.

Y según mis planes, no tardaré mucho en caerles por allá, yo les aviso Wink

Saludos y abrazos.
avatar
bels
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vosotros...

Mensaje por kadannek el Vie 30 Sep 2011, 19:39

Estoy segura que muy pocos se conocen personalmente, pero también estoy casi segura que muchos han sentido la curiosidad de ponerle un rostro, unos gestos y unos tonos de voz a esas letras que leen.
Por blog debo tener un sólo contacto que está aquí en este foro y sólo he intercambiado algunas palabras por privado con rumpelstinsky, pero con el resto no ha sido mayor mi acercamiento, por lo mismo no tengo la necesidad ni la curiosidad de ponerles un rostro ni adentrar en sus preferencias personales por el momento. Pero fuera de este foro me he acercado muchísimo con personas de otros países con las que espero encontrarme algún día, pues se han vuelto entrañables; He tenido la fortuna de partir a la inversa, de adentro hacia fuera. Por eso hallo tan importante la forma en que se escribe, las ideas que se expresan y los temas que se comparten, ya que pueden profundizar en un aspecto interno de la persona, pero hay que tener algo de suerte para poder encontrarse con esas personas que son tal y como sus letras dictan, sin que se formen una fachada. De ahí rescato mucho lo que dice Tormenta sobre las ideas que uno forma en su cabeza y después es lo contrario.
avatar
kadannek
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vosotros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.