Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

El asesino hipocondríaco

Ir abajo

El asesino hipocondríaco

Mensaje por Rumpelstinsky el Dom 04 Mar 2012, 17:46

Esta primera novela de Juan Jacinto Muñoz Rengel nos transporta al extraño mundo de un asesino a sueldo que tiene todo tipo de enfermedades raras. El misterioso señor Y., protagonista de la novela, tiene que cumplir el encargo de matar al señor Eduardo Blastein, argentino también como él.

No obstante, sus particulares circunstancias personales le llevan a fracasar una y otra vez en sus intentonas. Ello sirve como excusa perfecta para que el autor nos hable de los avatares de la vida de grandes pensadores y escritores como Descartes, Swift, Kant o Poe entre otros. Ilustres personajes por los que el protagonista de la novela no sólo siente cierta empatía, sino con los que se identifica totalmente.

Una novela policíaca que se aleja de la novela negra al uso y que de momento me está dejando un maravilloso sabor de boca (la comencé ayer y ya voy hacia la mitad). La trama está expuesta en capítulos muy cortos y la letra es lo bastante grande como para leerla sin problemas, todo un estímulo para avanzar en su lectura. La tenéis en Plaza & Janes.

Os dejo el detalle de su portada. Seguro que disfrutaréis leyéndola.



avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.