Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

Ana Frank: diario.

Ir abajo

Ana Frank: diario.

Mensaje por Rumpelstinsky el Miér 22 Feb 2012, 17:22

Está claro que una historia se puede contar de muchas maneras y todas ellas pueden resultar muy válidas. No obstante, si te interesa eso de los diarios, te animamos a que leas este entrañable libro que narra la vida de la joven judía alemana Ana Frank y de su familia. Una historia triste, pero contada con la pulcritud de la inocencia infantil de su protagonista. Una novela que todos deberíamos leer y cuyo trasfondo bélico no debería ser olvidado jamás.
avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ana Frank: diario.

Mensaje por ninive el Miér 22 Feb 2012, 21:57

Es el primer libro que leí, recuerdo que, como popularmente se dice, lo hice del tirón, una tarde que me quedé en la biblioteca a estudiar y una compañera me dijo que se había aplazado el exámen, y llevaba consigo El diario, se lo pedí mientras ella iba a realizar unas gestiones y sin darme cuenta del tiempo transcurrido llegué a la última página del modo que solo esos libros que atrapan a uno lo consiguen.

Y animo también a que si podéis veáis la adaptación para el teatro que han realizado y representan en el Arteria Teatro Haagen-Dazs de Madrid, habrá millones de historias a cada cual mas cruenta y terrible, de héroes anónimos, que acontecieron en la guerra y sobre todo en los campos de concentración, pero creo que Ana Frank supo, sin que fuera su intención, trasladar a su Diario, a través de sus días, a todas esas personas, inocentes.

Sin duda una magnífica recomendación Rumpel
avatar
ninive
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.