Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

10ª propuesta de título: "El árbol del ahorcado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10ª propuesta de título: "El árbol del ahorcado"

Mensaje por Rumpelstinsky el Mar 26 Jul 2011, 00:41

Estoy explorando en el campo del terror y ello se nota, al menos en los títulos que os propongo. ¿Qué le sucede a ese árbol? Espero vuestros relatos.












_________________________
tierradeescritoresaventureros@gmail.com
rumpelstinsky@abracadabra-nuncajamas.com
avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: 10ª propuesta de título: "El árbol del ahorcado"

Mensaje por Víctor González el Mar 26 Jul 2011, 11:08

Juro que sigo sintiendo estremecimiento por la espalda, cada vez que paso frente a él...
Ocurrió durante la noche del día de difuntos. Serían cerca de las dos cuando salí con mis perros. Había vuelto tarde de trabajar y ellos no tenían la culpa. Hacía frío y mucha humedad. Niebla baja que lo envuelve todo y el parque de siempre, ése que conocía como la palma de mano, transformado en un escenario nuevo, blanquecino y opaco. A lo lejos los oigo ladrar a algo o a alguien, aunque no consigo distinguir nada. Según me acerco veo a cuatro o cinco metros, un bulto que parece descansar apoyado en un pino de mediano tamaño. Llamo a los perros para que no molesten, a esa hora sólo hay parejas, pocas y menos un día tan desapacible, y algún colgado suelto. Me inclino por lo segundo por razones de soledad del individuo, que parece vuelto de espaldas, y continuo rumbo a casa.
El sol de la mañana gana la batalla a la niebla, y sus rayos tibios iluminan la partida del forense.
Varón de 24 años. Buen estado general. Posible causa del fallecimiento; ahorcamiento, P.A. (pendiente autopsia). Hora aproximada de la muerte 02.am.
Un comisario adscrito a la sección de atestados leía entre lineas el informe cuando su ayudante le entregó un papel doblado.

Cuando se lean mis palabras todo habrá terminado por fin para mí. No quiero justificar mi decisión, es algo que le compete sólo a mi libre albedrío. Si Tere no va a ser mía, no quiero ser testigo de ello. A mi madre es a la única a la que necesito pedir perdón. Ella me dio la vida, y de alguna forma estaré en deuda con ella. Sé que no se merece este disgusto y que ha luchado mucho por mí, pero la vida carece de sentido ya.
PD.
Mi gratitud a la señora Feli. Le debo una quincena de la habitación. En mi maleta hay 35.000. pesetas. Por favor que se las cobre de ahí.
avatar
Víctor González
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.