Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!
Últimos temas
» ¿Estáis vivos?
Dom 22 Jun 2014, 20:10 por El Bardo

» Pocket
Dom 08 Jun 2014, 22:43 por Rumpelstinsky

» Google Keep
Dom 08 Jun 2014, 22:38 por Rumpelstinsky

» Airdroid
Dom 08 Jun 2014, 22:30 por Rumpelstinsky

» Perpetuall
Dom 08 Jun 2014, 22:19 por Rumpelstinsky

» ¿CÓMO CONSEGUIR DE REGALO UN EJEMPLAR DE "HASTA SIEMPRE, PRINCESAS"?
Vie 30 Mayo 2014, 12:30 por Rumpelstinsky

» En busca de móvil Dual SIM (2ª PARTE)
Dom 04 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

» En busca de Móvil Dual SIM
Sáb 03 Mayo 2014, 18:57 por Rumpelstinsky

» Entrevista a Raelana Dsagan (Carmen del Pino). Autora de "Hijos de Tayyll"
Vie 02 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

Diccionario de la R.A.E
Por si tienes dudas con algunos términos. Aquí tienes este buscador. Seguro que te viene bien.

Vendaval de micros 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendaval de micros 2011

Mensaje por Rumpelstinsky el Sáb 04 Jun 2011, 21:24

Aquí dejo recogida una interesante propuesta para escribir grandes micros con la celeridad de la improvisación. Os dejo copiadas íntegramente todas las normas del gran vendaval.


Un año después el viento vuelve a soplar con fuerza...¡el vendaval de microrrelatos está a punto de atravesar nuevamente la blogosfera!
La fecha elegida será el próximo día 19 de junio, a partir de las 17h (hora peninsular española) y durante dos horas, este espacio se llenará de "soplos" (así hemos llamado a los textos que compondrán el vendaval de este año).
Si no tienes muy claro lo qué es un "Vendaval de micros" o el periodo al que equivalen estas dos horas en tu país, consulta la sección: "¿En qué consiste el Vendaval?" y te lo explicamos todo en un momento.
En la sección "Bases" encontrarás todos los requisitos referentes al envío de soplos, así como la plantilla que deberás usar para participar en el Vendaval, y que a los organizadores nos facilitará bastante la gestión de textos recibidos ese día.
Este año, como novedad, os proponemos que participéis de más formas además de con el envío de textos, así que hacemos una llamada a tod@s l@s artistas de la red para que plasmen su idea del Vendaval y la compartan con nosotros. Además, para ir abriendo boca y calentar motores, os propondremos una serie de juegos previos al día 19, que iremos desvelando poco a poco. Tenéis más información sobre estas nuevas formas de participación en el apartado "¿Cómo puedo participar?".
Por último, pedimos vuestra colaboración para darle al Vendaval la difusión que se merece. En la sección "Difusión", encontrarás el logo de esta edición y su código HTML para que puedas ponerlo y promocionarlo en tu blog o web personal.
Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarla en los comentarios de esta entrada.
Esperamos que disfrutéis de esta nueva edición y que os animéis todos a participar para crear entre todos un Vendaval enorme. ¡Soplad con nosotros!













_________________________
tierradeescritoresaventureros@gmail.com
rumpelstinsky@abracadabra-nuncajamas.com

Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.