Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

Zona de exclusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de exclusión

Mensaje por ninive el Lun 21 Mar 2011, 22:58

de exclusión aérea la llaman, en defensa del pueblo libio argumentan, contra el tirano proclaman, pero curiosamente la zona de exclusión aérea abarca un perímetro en donde se encuentran los pozos petróliferos. Es cierto que también ciudadanos acosados por las fuerzas del loco, una locura con la que se han fotografiado muchos dirigentes que ahora reclaman su caida, incluso tiene las llaves de la ciudad de Madrid entre otras mas.
Pero, ¿qué pasa cuando el loco amenaza con bombardear dichos pozos? Pues que se reacciona y en dos días se acabó el peligro.
Pero ¿realmente importaban los sitiados? Porque vale que no habrá ni un gadafista que ose acercarse a la zona de exclu(propiación) aérea (petrólifera) pero sin intervención terrestre ¿quién impedirá al loco seguir matando en cualquier pueblo o ciudad del país?

¿A qué o quién quieren excluir?
avatar
ninive
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de exclusión

Mensaje por Víctor González el Mar 12 Abr 2011, 10:16

Estoy decepcionando ninive. He perdido completamente mi fe en los gobernantes al servicio de sus pueblos, pueblos que mediante el sufragio universal, optan por quien les represente y engañados se ponen en manos de...
Sólo hay un único poder, el DINERO.
Todo lo demás, un cuento. Pastoreados desde los medios de comunicación, con más o menos hastío vamos siguiendo lo que pasa desde la narcosis. Así adormecidos damos menos problemas. Nos dan cada día nuestra ración de cuento para dormir en "paz" y nos inoculan el miedo, la insolidaridad, y otra dosis de narcótico hasta la próxima. Tienen nuestro futuro ya escrito, pero sólo lo conocen ellos de antemano, ellos los amos del dinero, los amos del poder, los amos del mundo. Son el club Bilderberg.
Frente a ello, algunos puntos de luz entre tanta oscuridad como el ¡Indignaos! de Stephane Hessel, son llamados recuperar la dignidad de la conciencia.
Terminariamos hablando del empoderamiento de los ciudadanos, pero hasta llegar a ello aún falta mucho.
Todo menos bajar los brazos.
avatar
Víctor González
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.