Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

Problemas con textos de word

Ir abajo

Problemas con textos de word

Mensaje por Rumpelstinsky el Mar 22 Jun 2010, 18:50

De esto he hablado varias veces y aunque no es del todo relevante si es importante cuidar el aspecto de nuestros textos, sobre todo para ganar puntos en los retos.

Si trasladais el texto desde word el foro no lo admite (lo siento no conozco la expresión informática correcta) y os aparecerán feísimos saltos de línea y de párrafo. Lo mejor es que tras pegarlo aquí lo guardeis en un bosquejo y al recuperarlo hagais los cambios pertinentes. Espero que os sea de ayuda esta información.
avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.