Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!
Últimos temas
» ¿Estáis vivos?
Dom 22 Jun 2014, 20:10 por El Bardo

» Pocket
Dom 08 Jun 2014, 22:43 por Rumpelstinsky

» Google Keep
Dom 08 Jun 2014, 22:38 por Rumpelstinsky

» Airdroid
Dom 08 Jun 2014, 22:30 por Rumpelstinsky

» Perpetuall
Dom 08 Jun 2014, 22:19 por Rumpelstinsky

» ¿CÓMO CONSEGUIR DE REGALO UN EJEMPLAR DE "HASTA SIEMPRE, PRINCESAS"?
Vie 30 Mayo 2014, 12:30 por Rumpelstinsky

» En busca de móvil Dual SIM (2ª PARTE)
Dom 04 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

» En busca de Móvil Dual SIM
Sáb 03 Mayo 2014, 18:57 por Rumpelstinsky

» Entrevista a Raelana Dsagan (Carmen del Pino). Autora de "Hijos de Tayyll"
Vie 02 Mayo 2014, 16:54 por Rumpelstinsky

Diccionario de la R.A.E
Por si tienes dudas con algunos términos. Aquí tienes este buscador. Seguro que te viene bien.

"El otro" de Clara Tahoces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El otro" de Clara Tahoces

Mensaje por Rumpelstinsky el Mar 11 Ago 2009, 13:43

Voy a ser honesta: nunca hasta ahora había oído hablar de esta periodista ni de sus novelas. Vagamente había oído mencionar "Gothika", pero nada más. Recientemente leí una crítica sobre dicho título y me llamó la atención, así que sé que más tarde o más temprano la acabaré comprando.

Este otro libro del que os hablo, llegó a mí por casualidad. Gané un sorteo en OZ y me lo enviaron. El libro pintaba muy bien y me hizo una ilusión enorme recibirlo. Lo he estado reservando hasta ahora, porque quería terminar por fin los numerosos títulos que tenía atrasados (entre ellos "El contador de historias") y ayer por fin lo comencé. No albergaba demasiadas esperanzas no obstante, porque previamente me leí la pequeña biografía de la autora y he de confesar que eso me echó un poco para atrás. Hoy no me duelen prendas al admitir mi error. Os diré que la historia de Noel Villalta, el protagonista, está contada con tanta sencillez y sutil pseudorealismo que no he podido parar de leer. El libro que edita Minotauro cuenta con un total de 292 páginas de lectura y en tan sólo una tarde he llegado a la 149. Si no avancé más, fue porque me daba apuro terminarlo en un día. Me está gustando y mucho, esa endiablada mezcla de ciencia ficción, biología y realidad. Una mezcolanza interesante y muy bien llevada que para nada aburre al lector ni le lleva a términos extremadamente difíciles que le obliguen a recurrir al diccionario. De verdad, si os gusta el género, conozcáis o no a la autora, merece la pena leer este título. Recordad: EL OTRO Edit. Minotauro, Autor: Clara Tahoces.
avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.