Foro de Nuncajamás
Si eres recién llegado y te interesa adentrarte en esta tierra de letras, sé bienvenido. Basta para ello con que te registres. Si ya has estado por aquí con anterioridad sólo has de conectarte de nuevo con tu nick y tu contraseña. En uno y otro caso las historias y las letras te están esperando. ¡Sóplalas, acúnalas o simplemente abrázalas! Ellas harán el resto. Recuerda, no obstante, que para participar en los retos que exijan más de 600 palabras, deberás colocar en tu perfil el link con tu blog individual. No pierdas de vista, tampoco otras secciones de escritura libre o de escritura con crítica literaria. ¡Seguro que te encantan!

Para evitar polémicas: ¿Blogs sí o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Para participar en los retos es preciso un blog?

11% 11% 
[ 1 ]
56% 56% 
[ 5 ]
33% 33% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9

Pregunta o duda Para evitar polémicas: ¿Blogs sí o no?

Mensaje por Rumpelstinsky el Vie 31 Jul 2009, 01:40

En fin, creo que es importante, aclarar ciertos puntos y aunque aparece en la normativa general del foro, puede ser interesante tener en cuenta las diversas opiniones al respecto. Y si así lo veis todos, pues se cambia y punto.
Para hacer una criba inicial de gente activa y que presupongo respetuosa con lo que escriben los demás, dado que es una forma de garantizarse que también se preservan sus propios intereses como autor, decidí poner como obligatorio en el campo del perfil de usuario lo de "web". Por defecto aparece esa palabra y no la puedo cambiar, pero como ya indico en la normativa general, no se aceptan ni webs, ni blogs del tipo fotoblog etc... No es porque me haya dado un siroco, sino porque pienso que:
a) Es una forma de publicitar webs que no encajan en el planteamiento esencial de este foro.
b) Los fotoblogs dan prioridad a las fotos, sobre la narrativa. No quiero decir con ello que no se puedan incluir fotos en los blogs, sólo faltaba, ¡Cada cual coloca en su blog lo que le parezca!, pero obviamente ese tipo de bitácoras no responden tampoco al espíritu de este sitio.
Además habrá gente que sólo quiera opinar y echar un vistacillo y para ellos existe la opción, precisamente de no colocar tal enlace. Por supuesto está también el hecho de que hay derecho de admisión y mi papel como administradora guste o no, es precisamente el de dar la bienvenida a los recién llegados y validar sus inscripciones o desecharlas según los casos. No en vano, en la cabecera del sitio se señala que no se admitirá cierto tipo de lenguaje.
Pienso que todo se reduce a ser respetuosos. Si no lo estoy siendo, de verdad que pido perdón. Yo sólo sé que cuando voy a un sitio, primero me leo la normativa y si me convence acepto y si no me voy por donde he venido.
avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Pregunta o duda Re: Para evitar polémicas: ¿Blogs sí o no?

Mensaje por Rumpelstinsky el Mar 04 Ago 2009, 22:17

up
avatar
Rumpelstinsky
Administrador

Cantidad de envíos : 1822
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Especialista en...
Habilidades de mi raza:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.